Wizcom, líder mundial de lapiceros traductores portátiles ha fabricado este aparato para que ahora los idiomas ya no sean una problema y para que podamos leer cualquier libro o revista sin importar el idioma, con Quicktionary 2 podemos traducir entre más de cinco idiomas en ambos sentidos, como Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Japonés.
Quicktionary 2 es simple, de tamaño parecido a un bolígrafo y fácil de usar, ya que nada más pasarlo por encima de las palabras y frases, las escanea y las va traduciendo instantáneamente mostrándolas en su pantalla o reproduciéndolas vía audio.
Además este traductor te ahorra tiempo, puesto que ya no necesitaras buscarlo todo en un diccionario convencional y la lectura será más fluida. También podrás actualizarlo periódicamente con nuevos idiomas y mayor vocabulario, para ampliar conocimientos.
Sin embargo, el precio es por ahora una desventaja, puesto que oscila alrededor de los 150 €, pero probablemente en unos años cuando se empiece a comercializar a mayor escala su precio disminuirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario